LANZAMIENTO HEALTHY PROTECTION

20% EN TODA LA WEB | SÓLO 3 DÍAS

Pack Healthy Protection | Todos los productos

Bienvenido al mundo de la cosmética saludable

¡Hola! ¡Te damos la bienvenida al fascinante mundo de la cosmética natural, saludable, detox y sostenible!

Cada vez hay más gente concienciada de la importancia de cuidar nuestra salud a nivel integral, siguiendo una correcta alimentación y haciendo deporte regularmente. Si estás entre ellos, ¡no dudes en  apostar también por la cosmética saludable!

Nuestra piel absorbe a diario gran cantidad de compuestos tóxicos, afectando así al correcto funcionamiento de nuestro órgano más grande de desintoxicación, LA PIEL.

Es por esto que nace Freshly Cosmetics, una nueva generación de cosméticos saludables con la finalidad de que tu piel luzca sana, recuperando su brillo y energía.

Pero, ¿cuáles son las características de esta nueva generación de cosméticos saludables?

APOSTANDO POR LA COSMÉTICA NATURAL. La selección de ingredientes naturales no sólo es una apuesta y garantía para nuestra salud, sino también para la eficacia en el cuidado de nuestra piel. Los ingredientes naturales son reconocidos por nuestra piel, por su afinidad y semejanza con nuestra estructura. Es por eso que vamos lo más lejos posible en nuestras formulaciones, consiguiendo que todos nuestros productos contengan más de un 99% de ingredientes naturales, un 4% más de lo que exigen los más estrictos estándares de las certificadoras de cosmética natural. Además los productos Freshly están certificados como cosmética natural por la reconocida certificación BioInspecta y BioVidaSana. Descubre todos los ingredientes naturales en los INCIS de cada uno de los productos, y si tienes dudas, puedes consultar más información en nuestro ¡súper glosario de ingredientes!

INGREDIENTES DETOX. El concepto detox se aplica en la cosmética saludable con el fin de aportar ingredientes desintoxicantes, antioxidantes y protectores barrera. Estos permiten a nuestra piel funcionar mejor y estimular sus procesos naturales de depuración y renovación celular. Algunos de estos super ingredientes que contienen los productos Freshly son el aceite de aguacate, la bardana, el alga fucus o el jengibre. ¡Libérate de la multitud de toxinas que se acumulan en nuestra piel!

¡BYE BYE TÓXICOS! La cosmética convencional se caracteriza por contener muchos compuestos como parabenos, siliconas en champú, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes o perfumes sintéticos. Estos afectan a la función excretora de la piel, tanto por la obstrucción de los poros como por las interacciones químicas que muchas veces se traducen en alergias, eccemas o incluso problemas endocrinos. Es por esto que todos los productos Freshly son 100% libres de tóxicos. Además, es importantísimo saber detectar cuándo un producto contiene este tipo de compuestos nocivos, por eso en la sección, 100% libre de tóxicos, te presentamos unos trucos para conocerlos y saberlos detectar. ¡Disfruta de la cosmética sin tóxicos para mimar tu piel!

APTO PARA VEGANOS. En general en la cosmética son muchos los productos que contienen ingredientes de origen animal como la lanolina (extraída por las glándulas sebáceas de las ovejas), la cera de abejas, miel y própolis o el ácido hialurónico (auténtica revolución de la cosmética en los últimos años, se extrae de los tejidos de varias especies animales). Un producto cosmético vegano establece un compromiso con el reino animal y apuesta por prohibir cualquier ingrediente de origen animal. Es por eso que todos los productos que encontrarás en la tienda online de cosmética natural Freshly son aptos para veganos.

CRUELTY FREE. Muchos cosméticos pasan controles de seguridad por medio de la experimentación con animales. Para luchar contra ello nació el término “cruelty free”, que hace referencia a la “libre crueldad” y se asocia a aquellos productos que no han sido testado en animales. En el caso de Freshly Cosmetics, todos sus productos de cosmética natural son cruelty free.

SOSTENIBLES. Lejos de conformarnos con los materiales plásticos utilizados comúnmente en los envases de los cosméticos, el cuerpo de los envases de nuestros productos es de aluminio. El aluminio es un material ligero y resistente, 100% reutilizable y reciclable manteniendo siempre todas sus cualidades físicas. Además, su reciclaje permite reducir en un 95% su impacto ambiental.

Bajo estas premisas natural, detox, libre de tóxicos, apto para veganos y crueltyfree hemos creado los productos naturales Freshly. ¡Os los presentamos!

Gel de ducha nutritivo detox

Champú refrescante detox

Exfoliante corporal revitalizante detox

Crema corporal reafirmante detox

Tónico facial purificante detox

Y junto a nuestras últimas incorporaciones…

Acondicionador reparador antifrizz

Multi-antioxidant concentrate serum

Multi-antioxidant facial moisturizer

Y todos ellos forman la experiencia perfecta de detoxificación, natural y 100% libre de tóxicos, el Skincare Detox Plan. ¡Nuestro concepto más revolucionario y todo un regalo para nuestro organismo!

Opiniones (2)

  1. Silvia says:

    Hola !! Cuentan con desodorantes y pasta dental cruellty free? Se venden en Argentina?

    1. Freshly Cosmetics says:

      Hola Silvia, muchas gracias por mostrar interés en cosmética natural cruelty-free, por el momento no disponemos de estos productos que mencionas aunque estaremos encantados de tomar nota para futuros lanzamientos. A día de hoy Freshly Cosmetics hacemos entregas sólo en Europa! Esperamos pronto poder estar también en Argentina, un saludo!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

Novedades y ofertas en tu email
(máximo 2 al mes, no nos gusta molestar)

Suscríbete y consigue un
-15% en tu primera compra