¿Cómo surgió Freshly?

Fundadores_Freshly

El día 1 de Febrero, después de 9 meses escuchando y trabajando con vosotros, salimos al mercado con una gran misión, ofrecer el plan perfecto de cosmética saludable & detox para purificar y revitalizar la piel.

En este primer post, nos gustaría aprovechar para explicaros como surgió el proyecto y que es exactamente Freshly.

Freshly Cosmetics nació en abril de 2015 fruto de la pasión por la cosmética natural y el emprendimiento de Mireia, Joan y Miquel, tres jóvenes ingenieros químicos con la visión de hacer las cosas diferentes. Nuestra pasión por la cosmética natural nos vino gracias a Mercè la madre de Miquel, que des de hacía muchos años elaboraba cosmética natural artesana en Batea, un pequeño pueblo con gran tradición vitivinícola del sur de Cataluña.

Mireia, Miquel y Joan se dieron cuenta que, como ellos, las personas nos preocupamos cada vez más por todo lo que consumimos y por el impacto que tiene en nuestra salud. Además, el estrés por nuestro ritmo de vida frenético y la contaminación de nuestras ciudades también tiene un impacto negativo en nuestra piel y salud.

Con estas bases decidimos crear una marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos que combatiera estos factores y que a la gente le encantase usar y le hiciese sentir más saludable. De aquí surgió lo que Freshly es hoy, una marca que cree que la cosmética debe ser saludable, sostenible y transparente.

En la cosmética y en todos los sectores estamos entrando en una era de cambios donde lo que importa son las personas.  Es por eso que el Equipo de Freshly quiere acercarse y hablar con vosotros, trabajar cada día para entenderos y crear la mejor experiencia posible.

En el próximo post os explicaremos nuestra experiencia con la campaña de crowdfunding que hicimos en Noviembre y donde conseguimos la participación de 122 personas que nos ayudaron a hacer realidad este proyecto.

Share Button

Opiniones (2)

  1. Albert dice:

    Hola equip de Freshly

    aprofitant el dia dels enamorats, vaig fer una compra on line dels vostres productes. La primera impressió va ser força bona ja que inmediatament vaig rebre email de contacte i confirmació de la meva comanda.

    Una vegada rebuda la compra, la satisfacció per la imtage i qualitat del producte es molt bona. Felicitats!

    1. Freshly Cosmetics dice:

      Hola Albert! Moltes gràcies pel teu comentari i per la confiança amb Freshly!

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

Novedades y ofertas en tu email
(máximo 2 al mes, no nos gusta molestar)

Suscríbete y obtén un
15% en tu primera compra