condiciones de uso freshly

CONDICIONES DE USO

OBJETO

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Freshly Cosmetics de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica.

SERVICIO

Freshly Cosmetics tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante.

Ayuda

Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro email hello@freshlycosmetics.com, estaremos encantados de ayudarte.

Privacidad

Todos los datos facilitados por los clientes de Freshly Cosmeticos serán tratados con extrema privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido.

Los datos bancarios los trata directamente PayPal, el proveedor que hemos elegido para el servicio del cobro electrónico por ser “la forma más rápida y segura de pagar en internet” o a través de la pasarela de pago Redsys. Por tanto Freshly Cosmetics nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo. Para más información visita www.paypal.com y/o el apartado de pasarelas de pago de www.redsys.com, o bien contáctanos a hello@freshlycosmetics.com.

Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.

Servicio post-venta

Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un correo a hello@freshlycosmetics.com.

PEDIDOS

Precio

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Impuestos

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.'

PAGO

Método de pago

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito o a través de una cuenta de PayPal.

IMPORTANTE: No hace falta tener una cuenta PayPal, el cliente podrá pagar con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS) o bien a través de PayPal mismo.

Privacidad y seguridad

PayPal y el sistema de pago con tarjeta, Redsys, son la manera más fiable, segura y rápida de hacer pagos por internet. En efecto, al ser PayPal y Redsys quien efectúa los cobros directamente a nuestros clientes, Freshly Cosmetics no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos.

Para más información visita www.paypal.com y/o el apartado de pasarelas de pago de www.redsys.com, o bien contáctanos a hello@freshlycosmetics.com.

Hemos contratado el certificado SSL, el cual protege la privacidad del consumidor.

Reembolso

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Para cualquier duda y/o consulta el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail hello@freshlycosmetics.com.

COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la tienda online de Freshly Cosmetics, ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes y vídeos, son propiedad de Freshly Cosmetics. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

EMPRESA

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail hello@freshlycosmetics.com