• CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
CREMA CORPO SWEET APPLE
CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE
  • CREMA CORPO SWEET APPLE

CREMA CORPO SWEET APPLE

MELA, OLIO DI JOJOBA, MANGO e OLIO DI MANDORLE

12,00 €
16,00 €
-25% SCONTO

La crema per il corpo Sweet Apple idrata, ammorbidisce e calma la pelle del bebè con oli vegetali di mandorle, cotone e jojoba. Il rapido assorbimento e la formula leggera la rendono perfetta per eseguire dei massaggi e applicarla su viso e corpo.

Dermatologicamente testato e clinicamente provato | 30% di ingredienti biologici

Adatto per uso quotidiano | Adatto per neonati

200 ml
100% naturale 100% naturale
Cruelty-free Cruelty-free
Idrata e calma Idrata e calma
Adatto alla pelle sensibile e atopica Adatto alla pelle sensibile e atopica
Senza solfati, siliconi e parabeni Senza solfati, siliconi e parabeni
Privo di allergeni, non pizzica e non irrita gli occhi Privo di allergeni, non pizzica e non irrita gli occhi

La crema per il corpo con una formula 100% naturale e priva di sostanze tossiche, oltre ad essere fresca, si assorbe rapidamente e non unge la pelle. Contiene estratti di aloe vera, mela, mango e banana, che aiutano a lenire la pelle prevenendo irritazioni ed eczemi. Insieme agli oli vegetali, nutre e difende la pelle del bebè dalle aggressioni esterne.

  • MELA
    Il suo alto contenuto di acqua aiuta a mantenere la pelle idratata e a calmarla. Inoltre, migliora la funzione di barriera e mantiene il pH naturale della pelle.
  • OLIO DI JOJOBA
    L’alta concentrazione di ceramidi fa sì che la sua struttura sia molto simile a quella degli oli naturali creati dalla pelle, ragion per cui quest’olio vegetale si assorbe e agisce rapidamente. Dona un’alta idratazione alla pelle.
  • MANGO
    Questo ingrediente conferisce morbidezza alla pelle del bebè. Inoltre, la lenisce e la idrata grazie alle sue proprietà emollienti.
  • OLIO DI MANDORLE
    Quest’olio vegetale migliora l’idratazione della pelle. Inoltre, lascia la pelle del bebè morbida e protetta.

Modo d'uso

Agita la crema per il corpo Sweet Apple prima dell’uso. Applica una piccola quantità di crema sul palmo della mano e distribuiscila uniformemente su entrambe le mani.

Applica delicatamente la crema sul viso e sul corpo del bambino fino al suo completo assorbimento. La sua formula leggera e delicata facilita l’applicazione e idrata la sua pelle a lungo.

Massaggia delicatamente il pancino, le cosce e i piedini con l’aiuto della crema per il corpo Sweet Apple. In una posizione comoda, a pancia in giù, esegui un delicato massaggio scendendo lungo la schiena. Questo momento favorirà lo sviluppo del neonato e del bambino e li aiuterà a rilassarsi, donando una completa sensazione di piacevole benessere.

Scheda tecnica

introduccion_ingredientes
Guarda la tua pelle come meritate!
aclaracion_1
Ingredienti da agricoltura biologica
aclaracion_2
Derivati da oli essenziali naturali

44 Opinioni delle CLIENTI REALI


Encantada

Probé solo por curiosidad y aquí me quedo. El olor a manzana me enamoró pero además se fueron las rojeces que tenía el peque alrededor de la boca por culpa del chupete.
Es genial. Me encanta.

Freshly el 11/12/18

¡Hola Alba! Es genial saber que a tu bebé le funciona tan bien la Crema Corporal Sweet Apple y que gracias a su aplicación le han disminuido las rojeces que nos comentas. :D ¡Agradecemos mucho tu comentario y te mandamos un saludo!

  • 1 out of 1 people found this review useful.

Mejor opción

Desde que lo he probado con mi bebe, no he cambiado de crema. Además huele fenomenal.

Freshly el 10/22/18

¡Fantástico, Sandra! Nos alegramos mucho y esperamos que cuide y acompañe a tu bebé durante mucho tiempo :) Muchas gracias por confiar en nosotros y por dejarnos tu opinión ¡Un abrazo para los dos!


Muy bien

Me encanta esta crema
Mi hija tiene piel atípica y la verdad que le deja la piel muy muy bien

Freshly el 10/01/18

¡Buenas Maria! Nos encanta que estés tan contenta con la crema y veas sus beneficios en la piel de tu bebé. ¡Muchas gracias por haberte tomado un ratito para escribir tu opinión! ¡Un saludo!


BUENISIMA!!!!

Estoy encantada con este producto ,con la gama kids en general!!!mi hija tiene dermatitis atopica y desde que se la aplico,mantiene muy bien la hidratacion!!!lo unico que me gustaria un tamano mas grande,gracias freslhy!!!!

Freshly el 10/11/18

¡Buenas Sandra! Nos encanta leer que estáis tan contentos con todos los productos de la gama y que os han ido tan bien con la dermatitis, gracias a que son naturales y libres de tóxicos son muy respetuosos con la piel incluso de los más pequeños. Tomamos nota en cuanto tu sugerencia de un tamaño mayor. ¡Gracias por compartir vuestra experiencia y un abrazo! :)


Piel atópica

Hola! Aun no he probado la crema pero he visto que es apta para pieles atópicas... me preguntaba si también se puede aplicar en adultos que tengan ese problema en la piel, gracias

Freshly el 10/02/18

¡Hola Tamara! Te confirmamos que todos nuestros productos Freshly Kids han sido formulados para pieles atópicas, sensibles y además son aptos para todas las edades, aunque han sido pensados para niños de 0 a 3 años. Por lo tanto, no habría problemas en que los adultos también se beneficiaran de esta crema :D Cuando la pruebes, ¡ya nos contarás qué tal la experiencia Freshly! ¡Hasta pronto!


Genial crema para pieles atópicas

Mi hijo tiene la piel atópica y esta crema le va genial para uso diario. Desde que la usamos su piel está suave e hidratada y se le reseca mucho menos que con otras cremas con químicos que hemos probado. Perfecta para uso diario incluso cuando tiene el brote.

Freshly el 10/15/18

¡Qué maravilla de noticia, Garazi! Nos alegramos muchísimo de que hayáis notado la diferencia entre aplicar un producto con químicos y uno 100% natural, realmente la diferencia es muy notoria y los beneficios se notan enseguida. ¡Esperamos que sigáis disfrutando mucho de los productos! ¡Un gran abrazo para ti y para el peque!


bien

muy bien.olor suave y se absorbe rápido.lo malo es que mi bebé tiene piel atópica y se le queda corta en hidratación pero lo usaré en mis otros hijos porque esta muy bien

Freshly el 10/04/18

¡Genial Silvia! Nos encanta leer que te gusta el olor y lo rápido que se absorbe nuestra crema corporal Sweet Apple ;) Sentimos que no hidrate 100% a tu peque, pero nos alegra que puedas utilizarla en tus otros hijos y que les funcione bien. ¡Un abrazo!


Maravilloso

Ésta crema junto con el gel no pueden ser mejores. Es super hidratant y huele genial, y junto con el gel he notado que la piel atópica de mi bebé ha mejorado muchisimo, de echo se le ve una piel preciosa. No dejaremos de utilizarla!! Por ponerle una pega, quizás ahora en verano le queda la piel un poquito pegajosa al principio, pero merece la pena!

Freshly el 10/10/18

¡Hola de nuevo Maider! Nos alegramos mucho de que la piel de tu bebé haya mejorado tanto, la verdad es que para nosotros la seguridad y salud de los más pequeños es lo más importante, por ello, hemos tenido en cuenta tanto las pieles atópicas como sensibles tan comunes en los más pequeños de la casa :) ¡Un abrazo para los dos!


Buen producto

Me gusta mucho este profucto, es la crema que utilizo con mis hijos y me encanta tanto olor y textura. Aunque es verdad que en general los productos freshly son un poco caros para poder utilizarlos de forma habitual.

Freshly el 09/13/18

¡Hola Sheila! Nos encanta leer que estés tan contenta con los resultados de la crema, y que te gusta tanto su textura y el olor que deja :) El precio de nuestros productos es lo más ajustado posible a todos los ingredientes naturales y 100% libre de tóxicos que se utilizan. Por lo que, el uso de este tipo de materia prima repercute positivamente en la calidad del producto. Te recomendamos estar atenta a nuestra Newsletter y poder enterarte de forma rápida cuando tengamos una promoción activa para obtenerlos con descuento. ¡Muchas gracias por el comentario! ¡Un abrazo fuerte para ti y tus peques!


Bien

El olor es muy agradable y se extiende muy bien, además no deja sensación grasa... pero para mi hijo se queda corta de hidratación … no repetire

Freshly el 08/27/18

Muchas gracias Ana por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos que el producto no cumpla con tus expectativas de hidratación, aunque valoramos mucho que te guste el olor y la textura. ¡Un saludo!

Scrivi la tua opinioni

CREMA CORPO SWEET APPLE

CREMA CORPO SWEET APPLE