• Producte
  • Producte
  • Producte
  • Producte
  • Producte
Producte
Producte
  • Producte
  • Producte
  • Producte
  • Producte
  • Producte

CHAMPÔ SUAVE SMILEY KIWI

KIWI, ALOÉ VERA, ARROZ e ÓLEO DE AMÊNDOAS

14,00 €

O Champô Suave Smiley Kiwi limpa suavemente o cabelo e couro cabeludo de bebés e crianças. A sua fórmula 100% natural e livre de substâncias tóxicas limpa de forma eficaz, respeitando a barreira cutânea com ingredientes suaves derivados do coco e do arroz, sem secar ou irritar os olhos.

Testado dermatologicamente e clinicamente comprovado | 30% de ingredientes orgânicos

Adequado para uso diário | Adequado para recém-nascido

200 ml
100% Natural 100% Natural
Cruelty-free Cruelty-free
Hidratar e Calma Hidratar e Calma
Adequado para peles sensíveis e atópicas Adequado para peles sensíveis e atópicas
Sem sulfatos, sem silicones ou parabenos Sem sulfatos, sem silicones ou parabenos
Livre de alérgenos, não pica ou irrita os olhos Livre de alérgenos, não pica ou irrita os olhos

fk_producte_01_champu_kiwi.svg

Este champô suave sem sulfatos, sem silicones, nem qualquer tipo de ingrediente tóxico, é indicado para todo tipo de cabelo e adequado para uso diário. Contém aloé vera, água de kiwi, arroz e óleo de amêndoas para melhorar a hidratação e saúde do couro cabeludo dos mais novos. Limpa suavemente, deixando o cabelo macio e brilhante. A partir de agora, o Smiley Kiwi o acompanhará durante o banho!

  • KIWI
    Mantém a saúde adequada do cabelo. O seu conteúdo em vitamina E e minerais promove o crescimento do cabelo e torna-o mais forte e brilhante, dando mais vida à cor natural.
  • ALOÉ VERA
    O aloé limpa e hidrata, fortalecendo o cabelo desde a raiz e melhorando a saúde do folículo. Além disso, as suas excelentes propriedades acalmam e evitam as irritações do couro cabeludo.
  • ARROZ
    Este ingrediente protege o cabelo das agressões externas. Proporciona proteínas vegetais que favorecem a elasticidade do cabelo, tornando a sua cor mais natural.
  • ÓLEO DE AMÊNDOAS
    Este óleo vegetal tem um elevado poder hidratante. A sua hidratação não oleosa é perfeita para nutrir e suavizar o cabelo do bebé.

Modo de empleo

Agite o Champô Suave Smiley Kiwi antes de utilizar. Aplique duas doses do champô na palma da mão.

Com o cabelo molhado, aproveite para massajar suavemente o couro cabeludo com a ponta dos dedos e em movimentos circulares. É importante não esfregar para evitar que se danifique.

Enxague o cabelo abundantemente com água morna. É um champô suave que não arde nem irrita os olhos, permitindo-lhe desfrutar de um banho seguro, saudável e divertido.

Ficha informativa

aclaracion_1
Ingredientes da agricultura biológica
aclaracion_2
Derivados de óleos essenciais naturais

24 OPINIONES DE #CHIC@SFRESHLY


Muy buen champú

Desde que utilizo este champú mi niña tiene el pelo super brillante y suave, y huele genial !! Nos encanta , una pena el bote de todos los freshly productos , me gustaría tamaño más grande .

Freshly el 10/05/18

¡Hola Alicia, qué ilusión nos hace saber que tu peque luce una melena Freshly saludable y 100% libre de tóxicos! Nos alegramos muchos de leer que estáis encantadas con los resultados. Tomamos nota sobre la sugerencia del tamaño del envase, nos importan mucho todas vuestras aportaciones para mejorar :) ¡Hasta pronto!


Divino

El aroma es delicioso y muu delicado, genial para los bebés, repetiremos seguro!

Freshly el 10/11/18

¡Hola Lucía! ¡Qué bien oír que os gusta tanto el olor y el resultado y que ya es vuestro imprescindible! Gracias por comentar y ¡un abrazo! :)


Champú kids

Aún no lo he usado y por el momento no puedo valorar
En cuanto lo empieze a usar mandare opinion

Freshly el 10/01/18

¡Hola Maria! Deseamos que cuando lo pruebes os encante el resultado, su aroma natural y se convierta en uno de tus mejores aliados, ¡ya nos contarás qué tal :)! Esperamos que estés disfrutando de los demás productos Freshly. ¡Muchas gracias por escribirnos, un abrazo!


bien

de olor suave e hidrata bien

Freshly el 10/04/18

¡Gracias por tu comentario Silvia! Nos encanta que nos des tu opinión acerca de los productos. ¡Es cierto! el champú Smiley Kiwi hidrata en profundidad y su olor es genial para los más peques de la casa :)


Muy bueno

Estoy encantada con este producto y toda la línea de baby's pero no se si este shampoo se ouede usar todos los días. Mi hijo tiene ya casi 8 años y se ducha solo y se aplica shampoo todos los días. Y no se si hace bien.

Freshly el 10/10/18

¡Hola Paola! Todos nuestros productos Kids son aptos para recién nacidos y niños. Efectivamente, son de uso diario e ideales para usar desde el primer día ya que actúan respetando la barrera dérmica, así que no te preocupes :) ¡Gracias por confiar en nosotros y un abrazo para los dos!


Está bien

Me encanta que sea natural pq no quiero otra cosa para mi bebé, no m gusta mucho como le deja el pelo, quizas demasiado lacio, pero como los ingredientes son tan buenos ahora mismo es lo unico que me importa, así que lo seguire utilizando. Quizas cuando le cambie el pelito nos guste más el resultado, iremos viendo...

Freshly el 10/09/18

¡Buenas! Nos alegra saber que compartes nuestra filosofía para el cuidado te tu peque. Esperamos que con el tiempo notes más sus beneficios y os encante. ¡Gracias por compartir vuestra experiencia! ¡Un abrazo! :)


Champú smiley kiwi

Llevo un año usándolo con mis 3 hijos y me gusta mucho. Lo mejor es que también me dura mucho. No les lavo el pelo todos los días (creo que con máximo dos veces a la semana es suficiente para los niños) y les pongo poca cantidad. Con ello me basta y tengo la tranquilidad de no estar aplicándoles ningún tóxico ya desde tan pequeños

Freshly el 09/19/18

¡Hola Carolina! Nos encanta leer lo contenta que estás con los resultados obtenidos. Tal como dices, al utilizar productos naturales y 100% libre de tóxicos ayudamos a la salud del cabello de los peques porque limpian de manera respetuosa con el cuero cabelludo y además conseguimos que dure más tiempo limpio. ¡Muchas gracias por el comentario, un abrazo! :)


Brillante!

El champú nos encanta!!!! Le deja el pelo precioso...brillante, suave y con un olor buenísimo! Arnau se vuelve loco cuando le lavamos el pelo pero con este champú y viendo que no le pican los ojos si le cae un poco nos ha facilitado muchísimo este proceso. Gracias Freshly por darnos tregua! Jejejejeje

Freshly el 09/17/18

¡Fantástico Alba! Nos alegramos de saber que te hemos ayudado en el momento del baño con Arnau, además de leer los resultados tan buenos que estáis obteniendo :) ¡Mil gracias a vosotros por confiar en Freshly! ¡Un abrazo muy fuerte a ti y a tu peque!


Genial

Nos gusta mucho el champú, huele muy bien y es muy suave ,pena que el bote no sea más grande.

Freshly el 09/10/18

¡Genial, Vanessa! Nos alegramos mucho de que os haya gustado tanto el producto, y esperamos que el resto de línea Kids también os esté dando buenos resultados. Tomamos nota de tu aportación sobre el tamaño del bote. ¡Un saludo!


Todavía no conforme

El champú huele muy bien, pero las veces que lo he usado en mi hija de 2 años, le deja el pelo falta. Lo tiene muy rizado y se lo encrespa todavía más...

Freshly el 09/06/18

¡Hola Laura! Sentimos que después de utilizar el champú, a tu hija se le encrespe el cabello, es posible que a medida que lo sigas utilizando y el cabello se desprenda de los ingredientes que contiene los champús convencionales el encrespamiento disminuya, ya que en su formulación contiene ingredientes suavizantes que evitan lo que nos comentas :) ¡Gracias por tu aportación y un saludo!


Encantada

Estoy encantada con el resultado y huele genial. Mi peque tiene el pelo rizado y rubio y lo tiene súper bonito. No le pican los ojos y con muy poco da para mucho

Freshly el 08/23/18

¡Gracias por tu comentario, Luisa! Qué bien que tu peque y tú estéis contentos con el resultado del champú. Nos encanta oír que le queda el pelo súper bonito y que además no le pican los ojos :) ¡Un saludo!


Champú Suave Kiwi

Estamos encantados con el champú, es super fresco,deja el pelo suelto y con mucho brillo además de que tiene un olor riquísimo. Sin dudas, seguiremos usándolo!!

Freshly el 08/22/18

¡Genial, Blanca! Estamos felices de saber que os está yendo tan bien con el champú y que queráis seguir con la experiencia Freshly :) Es cierto que este champú, además de oler de maravilla, deja el pelo con un aspecto increíble. ¡Gracias por vuestro comentario, un abrazo!


Nos encanta!

Nos encanta la hora del baño! Su olor, textura, el pelo de mi peque queda brillante y sedoso. Y lo mejor, que esta libre de productos negativos. El tamaño es perfecto.

    Freshly el 06/01/18

    ¡Hola Natalia! Es genial saber que os encanta la hora del baño gracias a nuestros productos, nos alegramos de saber que te gusta tanto el olor como la textura o la sensación que deja en el pelo de tu peque :) ¡Mil gracias por tu comentario!


Gran compra

El champú del pelines genial. Le deja el pelo super brillante y bonito. El anterior champú q usábamos tambien era natural y dejaba el pelo muy apelmazado y pegado. Pero con este queda super bien!!!

    Freshly el 06/01/18

    ¡Qué bien Veronica! Nos alegramos de saber que el pelo le queda brillante y bonito con el champú :) ¡Gracias por tu aportación! ¡Un saludo!


Olor excelente

Huele genial, le deja el pelo super brillante y le dura el olor todo el día, nos ha encantado!!

    Freshly el 06/01/18

    ¡Hola Ana! Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos alegra saber que os encanta y que los resultados son tan buenos :) ¡Un saludo!


Gran descubrimiento

Mi hija, Pilar, tiene el pelo muy rizado, se le enreda con frecuencia, para colmo, tiene dermatitis atípica, al ser tan pequeña, 18 meses, debo tener sumo cuidado con los productos que utilizo, por lo que el champú que usaba le dejaba el pelo sin a penas forma y muy de bebé. Desde que le lavamos el pelo con FRESHLY, tiene los rizos preciosos, no se le enreda tanto, y no le afecta a la piel, y encima huele fenomenal. Encantada con el cambio!

    Freshly el 05/03/18

    ¡Hola Carmen! Nos alegra mucho leer tu comentario, es genial saber que le deja el pelo tan bonito y suave a tu pequeña y que además es totalmente compatible con su dermatitis atópica :) ¡Muchas gracias por tu aportación! ¡Un abrazo!


Me encanta!!

Me encanta este champú para mi bebe!! Huele de maravilla y le deja un pelo muy bonito y sano!! Sin duda repetiré!!!!!!

    Freshly el 04/20/18

    ¡Qué bien Sara! Nos encanta saber que has encontrado el champú ideal para tu bebé y que repetirás :) Te agradecemos mucho la aportación. ¡Un saludo!


muy contenta!

Va genial y huele más genial todavía! Mi bebé ya tiene su champú porque vamos a repetir!

  • 1 out of 1 people found this review useful.
  • Freshly el 02/05/18

    ¡Hola Laia! Nos alegramos de que hayas encontrado por fin unos productos que te gusten para tu peque :) ¡Saludos!


Producto de Calidad

He probado varios productos Freshly y por ese motivo me animé con la linea de niños. Tanto el jabón de cuerpo como el champú son muy suaves y respetuosos con la piel del bebé. Les deja la piel muy suave. El champú no pica en los ojos y deja un olor muy agradable, nada sobrecargado.
Para mi el único inconveniente fué el envase, contacté con el servicio posventa y rápidamente me lo sustituyeron por uno nuevo sin problema.

    Freshly el 01/26/18

    ¡Qué bien, Anna! Nos alegramos de que te hayan gustado los productos y nos alegramos mucho de que hayas quedado satisfecha con nuestro equipo de atención al cliente :) ¡Hasta pronto!


Me encantan los productos

Llevaba mucho tiempo con ganas de probar los productos y la verdad que me han encantado!!! Tienen un olor buenisimo y dejan el pelo brillante y suave. Con muy poca cantidad hace muchísima espuma. Estoy deseando probar el gel de baño y la crema de pañal.

    Freshly el 01/22/18

    ¡Perfecto, Sara! Nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto el producto y esperamos que el resto de la línea Kids te siga gustando del mismo modo :) ¡Un abrazo!


Suavizante para niños!!

Os propongo un acondicionador para niños!! Le estoy poniendo a mis peques el de adultos pero siempre he creído que uno especifico para niños seria genial!!

    Freshly el 01/05/18

    ¡Muchas gracias por tu comentario y aportación, Noelia! Sin duda tomamos nota y esperamos poder hacer frente a tu petición en la mayor brevedad :) ¡Saludos!


Estamos Encantadísimos!!!!!

Tengo 2 peques de 5 y 3 años, siempre he buscado productos naturales y estos productos nos tienen fascinados. Tienen un olor espectacular dan ganas de comerse el bote... Y a mis hijos les deja el pelo muy suave, con poquita cantidad hace espuma suficiente para lavarlos. 100% recomendable a las mamis que busquen productos naturales a buen precio.
Y lo mejor es cuando llega el paquete y lees la tarjetita personalizada, esos son detalles que marcan las empresas que miran por las personas. Muchas gracias

  • 1 out of 1 people found this review useful.
  • Freshly el 01/03/18

    ¡Muchas gracias por tu comentario, Melani! Nos encanta que hayas encontrado nuestros productos para quedarte. Es fantástico tener clientes como tú que valoran tanto todos los detalles. ¡Saludos!


Opinión

Llevo utilizando el champú y el gel con mi hijo de dos años,siempre usamos marcas de bebés,tipo Mustela,babe....etc,he de decir que nunca le había quedado el pelo así de bien,suelto,brillante,no se le engrasa con facilidad y un olor espectacular,100% recomendable.
Además con una presentación inigualable

    Freshly el 12/28/17

    ¡Te agradecemos mucho tu comentario, Vanessa! Nos alegra mucho que hayas encontrado el producto ideal para tu bebé y realmente te agradecemos la recomendación. ¡Saludos!


Encantada

Ha dejado de encresparse el pelo de mi peque y le queda con un brillo increíble. La olor muy buena. Recomendable 100%.

    Freshly el 12/20/17

    ¡Muchas gracias por tu comentario, Ariadna! Nos encanta que así sea y que tu peque tenga el pelo como se merece :) ¡Un abrazo!

Write your review

CHAMPÔ SUAVE SMILEY KIWI

CHAMPÔ SUAVE SMILEY KIWI