Nuevo Multiantiox Facial Plan con potentes antioxidantes vegetales

Multiantiox Facial Plan

Después del éxito del Skincare Detox Plan, en Freshly seguimos apostando por crear nuevos productos, bonitos y saludables a la par, que impulsen el uso de la cosmética natural. ¡Lo que nos gusta cuidarnos con productos a base de ingredientes naturales y 100% libres de tóxicos! Y sabemos que a ti también. Por eso hemos volcado nuestros esfuerzos durante más de medio año de investigación para seguir ampliando la gama de productos Freshly en una nueva línea de cosméticos faciales. Así que ¡ya es una realidad! La familia Freshly crece con la incorporación de dos nuevos productos aportando la mejor tecnología natural antioxidante para la piel. Este novedoso plan facial, ya disponible en la web, contiene el Multi-Antioxidant Concentrate Serum y el Multi-Antioxidant Facial Moisturizer formulados a base de activos naturales actuando en la piel de la forma más saludable.

Un plan detox natural para el rostro

Seguramente hayas probado mil y una cremas hidratantes, serums y mascarillas pero aún no hayas dado con el producto idóneo que encaje con tu tipo de piel y te aporte los resultados que esperabas. Pues bien, el nuevo Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics tiene un enfoque totalmente innovador y una vez lo pruebes no querrás otro igual. Quienes ya los han probado destacan que son el dúo perfecto, súper hidratantes, eficaces y que tanto su textura como su ligereza enamoran. Primero debes saber que combinan la mejor tecnología natural antioxidante al aplicar extractos y concentrados de vegetales y frutas. También te gustará saber que ofrecen una protección completa del rostro ante el ataque de radicales libres y agentes externos como la radiación solar y la contaminación. Son una fuente de hidratación cutánea durante 24h devolviendo la luminosidad y aportando firmeza y elasticidad en el rostro. Además, previenen del envejecimiento prematuro de la piel y, muy importante, reducen la inflamación celular y las rojeces producidos por el estrés.

Multi-Antioxidant Facial Moisturizer
Multi-Antioxidant Facial Moisturizer

La clave está en los activos naturales antioxidantes

En la nueva línea facial antiox encontrarás activos naturales muy potentes y aquí te adelantamos sus claves. La Astaxantina es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, se extrae de microalgas y su actividad es 1.000 veces superior a la de la Coenzima Q10 y 65 veces superior a la vitamina C; y la planta agastache mexicana es muy rica en flavonoides que destaca por su actividad anti-inflamatoria. Otros activos naturales antioxidantes que podrás disfrutar con el Multiantiox Facial Plan son el ácido hialurónico vegano de origen vegetal, el pepino, el aceite de jojoba, el brócoli o la salvia sclarea.

¿Cómo y cuándo aplicarlos?

Recomendamos su aplicación sobre la piel limpia. Para ello, purifica tu piel con el tónico facial purificante detox de Freshly. Opcional, por la mañana, si deseas una acción inmediata, aplicar unas gotas de serum (3-5 gotas), y una vez se absorban, a continuación, aplicar la crema para conseguir mayor hidratación y masajear suavemente sobre el rostro hasta su completa absorción. Por la noche, de nuevo con el rostro limpio, antes de ir a dormir, aplicar nuevamente unas gotas de serum. Para conseguir esta rutina facial tenemos preparado un pack facial detox que incluye tónico, crema y serum. ¡Consíguelo en nuestra página web!

La nueva línea facial antiox está pensada para aplicar crema y serum a la vez para la protección y el cuidado de la piel, complementando los potentes activos de origen natural de uno y otro. Sólo de este modo se obtiene un resultado doblemente beneficioso para tu rostro. Si lo prefieres, también puedes optar por comprarlos por separado. Y lo mejor de todo es que tanto si te decantas por la facial moisturizer como por el concentrate serum, ambos son aptos para todo tipo de pieles, testados dermatológicamente en pieles sensibles. Fieles a la filosofía Freshly, la nueva línea facial es cruelty free, es decir, no testado en animales, y aptos para veganos, como el resto de productos que podrás encontrar en la web. ¡Cuida tu piel como se merece gracias a Freshly Cosmetics!

¡Ellas ya lo han probado!

Share Button

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

Novedades y ofertas en tu email
(máximo 2 al mes, no nos gusta molestar)

Suscríbete y obtén un
15% en tu primera compra