Charity Gel, gel de baño solidario por el derecho a la educación con Global Humanitaria

Una fórmula sin jabón, 100% natural y libre de tóxicos, el Gel de Baño Funny Aloe de Freshly Kids ahora en una edición especial con fines solidarios en beneficio a la ONG Global Humanitaria para financiar proyectos de cooperación internacional, a la que donaremos el 100% de los beneficios del producto.

Comprometidos con los derechos de la infancia, con cada compra del Charity Gel, donaremos el total de los beneficios a los programas más necesitados. En concreto, el objetivo es escolarizar a 3.000 niñas y niños de la zona rural de Camboya.

Con la finalidad de mejorar el acceso de 3.000 niñas y niños a la educación básica en 27 escuelas de primaria de Takeo, se realizará una campaña de sensibilización dirigida a las madres y padres, sobre la importancia de que las niñas y los niños se inscriban a la escuela y asistan con regularidad. Entendemos la educación como el medio más poderoso para salir de la pobreza y tener oportunidades para un futuro mejor. Así mismo, se mejorarán las infraestructuras educativas y se facilitará el material escolar necesario para un correcto proceso de enseñanza y aprendizaje. También se formará a los profesores para que sigan las directrices pedagógicas que dicta la Oficina Educativa del Ministerio de Educación Camboyano e implementen mecanismos de control de calidad. También se implantará el programa de sensibilización de higiene para toda la comunidad, así como huertos en las escuelas. Los huertos escolares son centros de producción agrícola, de aprendizaje y de transmisión de valores como la cooperación, la responsabilidad o el trabajo en equipo.

Proyecto de huerto escolar

El Charity Gel, apto para uso diario a partir de los 0 años, ya está disponible en la tienda online de Freshly Cosmetics y puede adquirirse por 14€. El Charity Gel limpia de forma suave respetando la barrera dérmica de la piel de bebés y niños. Con el uso del  Charity Gel promovemos los #bañossolidarios en los que no sólo cuidamos la piel de los pequeños con ingredientes naturales y saludables sino que además luchamos por los derechos de la infancia en programas contra la desnutrición infantil. Su composición en aceite de algodón, avena, manzana y aloe vera lo hacen perfecto para nutrir, proteger y calmar todo tipo de pieles, sensibles y atópicas.

Global Humanitaria desarrolla proyectos de cooperación para defender los derechos de la infancia más vulnerable, mejorar el acceso a la educación, la alimentación y la salud de la población infantil así como la formación y la participación en el desarrollo local de las comunidades más afectadas por la pobreza y la desigualdad.

¿Te unes a la causa? Consigue tu Charity Gel en https://www.freshlycosmetics.com/es/freshly-kids/charity-gel-kids

Recuerda, si te ha gustado este post puedes compartirlo con tus amigos y suscribirte a la Newsletter para recibir en tu email los últimos post publicados (cada semana subimos contenido nuevo y prometemos que te va a encantar) y así estarás al día de las novedades y ofertas de Freshly Cosmetics.

Leave a comment